deHipotecas.net tu asesor hipotecario – Hipotecas 100%

Hipotecas 100 % de financiación + gastos

¿Tu banco te niega la hipoteca que necesitas?
¡Nosotros te la conseguimos!

Asesor hipotecario gratis

¿Qué es un gestor hipotecario?

Te explicamos cómo nuestros asesores pueden ayudarte a conseguir la vivienda que deseas comprar, cuando tu banco te ha denegado un crédito hipotecario o no te ofrece las condiciones que necesitas.

Si tu situación laboral o económica no se adapta a las exigencias de tu banco, en deHipotecas te ofrecemos la solución.

Hazte con tu hipoteca 100 x 100

Solo cobramos si te la conseguimos

Beneficios de comprar una casa antes de los 30

La mayoría de los jóvenes prefieren alquilar antes de comprar una vivienda debido a la inestabilidad laboral, falta de empleo o salarios precarios. Sin embargo, en España el precio medio del alquiler en los últimos tiempos se ha incrementado hasta superar el de antes de la crisis. Comprar una vivienda a la larga sale más barato que el alquiler [...]

Test notarial para firmar una hipoteca: estas son las preguntas que te hará el notario

En los últimos años firmar una hipoteca no ha sido tarea fácil. Las exigencias de las entidades bancarias limitaban las posibilidades de acceder a una hipoteca sin aval, hipoteca sin entrada, hipoteca sin ahorros, hipoteca joven,... A día de hoy, la situación a cambiado más bien poco. La política bancaria sigue siendo bastante estricta en cuanto a los requisitos [...]

Simulador Hipoteca
Asesor hipotecario
Dudas sobre Hipotecas

Cómo conseguir una hipoteca al 100% más gastos

¿Te preguntas qué banco da el 100% de la hipoteca? Te damos las pautas para conseguir un crédito hipotecario al 100x100 de financiación. Una casa con las mejores condiciones económicas es posible si acudes al lugar adecuado.

Hipoteca rechazada: qué hacer

Hipoteca rechazada en BBVA, ING Direct, Banco Santander, Caja Rural. Las hipotecas denegadas pueden ser levantadas, inclusos cuando son hipotecas rechazadas por Asnef o Rai.

Cómo pedir una hipoteca sin ahorros

La hipoteca sin aval ni ahorros es básicamente una hipoteca sin entrada, que dependiendo del destinatario puede ser llamada también "hipoteca 100 para funcionarios" o "hipoteca para jóvenes sin ahorros".


3.9/518 ratings
deHipotecas