Firmar hipoteca sin entrada

Los expertos en economía recomiendan siempre disponer de un remanente para gastos e imprevistos. No siempre se tiene. Por fortuna es posible conseguir una hipoteca sin ahorros.

Una hipoteca sin entrada es un préstamo para la compra de una casa, que incluye el 100% del valor de la vivienda y normalmente también los gastos de escrituración. Es la opción ideal para financiar tu casa si no dispones de dinero ahorrado o lo necesitas para otra cosa. Los bancos siguen dándolas, aunque digan que no.

La inestabilidad laboral y los muchos gastos que tenemos que hacer frente hace que sea complicado tener dinero ahorrado. Cuando llega final de mes la mayoría llegamos con el dinero justo… y eso cuando no en números rojos.

Lo que está claro es que cada vez es más complicado conseguir unos ahorros cuantiosos. No es lo mismo ahorrar algunos cientos de euros para un viaje o una escapada romántica que miles para comprar una casa. No es fácil, para nada. Aunque es posible comprar una casa sin dar una entrada.

Cuando vamos al banco y nos sentamos a hablar con el encargado de atendernos, lo primero que éste hace es preguntarnos por nuestro sueldo, por el precio de la casa que queremos comprar y si tenemos aval. Luego la dichosa pregunta: ¿cuánto puedes dar de entrada? Todos tenemos dificultades para pagar una entrada, pero podemos ayudarte.

¿Es posible comprar una casa sin dar entrada? Sí, sigue leyendo.

Hipotecas 100% de financiación + gastos
Pre-aceptación inmediata

Solicitar ahora

Comprar una casa sin entrada

Comprar una casa es ya una imposición para la supervivencia. Los alquileres de pisos están por la nubes. La única forma de llegar bien al fin de mes es comprar una casa. Para ello es necesario disponer de una hipoteca, al menos en la inmensa mayoría de los casos.

Las hipotecas sin entrada existen, no son elementos mitológicos. Solo hay que dar con la tecla para conseguirlas. Con deHipotecas.net es posible.

Si decides dar el paso debes saber que una hipoteca será tu mayor gasto durante años. Si estás buscando una hipoteca 100 para jóvenes seguramente puedas optar a un préstamo a 30 años, así que tienes que estar preparado para ello. Son muchos años, pero seguro que merece la pena.

Es importante que la hipoteca que solicites se ajuste a tu perfil económico. A tus ingresos mensuales o a la suma de ellos con los de otra persona que vaya a hipotecarse.

Las condiciones que te ofrece el banco no siempre son las mejores. Es así, ellos miran por su interés al igual que tu miras por el tuyo. Cuantas más cláusulas les beneficien, mejor. Así que, aunque te hayan dicho que te conceden la hipoteca, lo recomendable es seguir preguntando.

Si crees que vas a poder hacer frente a los pagos de una casa, adelante. Es hora de conseguir una hipoteca sin entrada, que te permita conservar tus ahorros para cuando haga falta.

Asesor hipotecario para hipoteca sin entrada

Los bancos y otras entidades financieras han endurecido los requisitos para acceder a los préstamos. No obstante, en deHipotecas.net somos asesores hipotecarios con muchos años de experiencia en el sector y podemos ayudarte a conseguirlo.

Tal vez te preguntes qué es un asesor hipotecario.

Simple. Es un especialista en el sector hipotecario. Para serlo debe tener conocimientos profundos en derecho y economía, además de contactos en el mundo inmobiliario y bancario.

Es un un profesional independiente, no vinculado solo a una entidad, que vive de negociar y apretar a los bancos. Sabe, por lo tanto, como salvar los impedimentos que usualmente ponen para denegar una hipoteca. Como, por ejemplo, no tener un 20% ahorrado del importe de la vivienda.

El asesor hipotecario tratará de conseguir una hipoteca 100×100, es decir, por el 100% del valor de la vivienda. Conseguirá el mejor trato. Durante todo el proceso te acompañará, irá y vendrá al banco, negociará duramente y solo cobrará si consigue lo pactado. De manera que solo gana si tú ganas.

Estás mucho más cerca de conseguir una hipoteca sin entrada de lo que crees. ¡Con deHipotecas es posible!

Asesor hipotecario

0/50 ratings

Deja tu comentario