Landing Simulador Hipoteca

Simulador de Hipoteca

Rellena el formulario para calcular hipoteca

¿Quieres saber el importe de las cuotas de tu hipoteca? Ajusta el valor de compra, el tipo de interés, el pago de la entrada inicial (si quieres aportar ahorros) y el plazo en años que quieres tener pagarla.

Calculadora Hipotecaria
€
€
 
Asesor hipotecario
Dudas sobre Hipotecas

Qué es un simulador de hipotecas

El simulador de hipotecas se utiliza para ayudar a un propietario de bienes raíces actual o potencial a determinar la posibilidad de que le den un préstamo. Un simulador de hipoteca también se utiliza para comparar los costos, las tasas de interés, plazos de pago, o ayudar a determinar el cambio en la duración del préstamo hipotecario por lo que agregó los pagos de capital.

Un simulador de hipotecas es una herramienta automatizada que posibilita al usuario determinar rápidamente las consecuencias financieras de los cambios en una o más variables en un acuerdo de financiación hipotecaria. Las variables principales son las siguientes: el saldo del préstamo principal, los intereses periódicos tipo de interés compuesto, el número de pagos por año, el número total de pagos y el monto del pago regular.

Principales usos de un simulador de hipoteca

Al comprar una nueva vivienda la mayoría de los compradores optan por financiar una parte del precio de compra a través de una hipoteca. Antes de que se pudiera acceder a un simulador de hipotecas, los que deseaban comprender las implicaciones financieras de una transacción hipotecaria se veían obligados a utilizar las tablas de tipo de interés compuesto. Estos cuadros generalmente requieren de conocimiento sobre el manejo de las matemáticas de interés compuesto. Por el contrario, el simulador de hipotecas ofrece facilmente las respuestas a las cuestiones sobre el impacto de los cambios en las variables de hipotecas.

Un simulador de hipotecas puede ayudar a sumar todas sus fuentes de ingresos y comparar estas con todos los pagos mensuales de la deuda. También se puede factorizar en un pago de hipoteca potencial y otros gastos de vivienda asociados (impuestos a la propiedad, derechos de propiedad de vivienda, etc.) Puedes probar diferentes tamaños de préstamo y tasas de interés. En general, a los prestamistas no les gusta que los pagos de la deuda (incluyendo gastos de la propiedad) superen el 40% de los ingresos. Algunos prestamistas hipotecarios permiten alcanzar el 35% y calculan la suma de los pagos gracias a un simulador de hipotecas como éste.

Nuestra calculadora de cuotas hipotecarias

En deHipotecas.net podemos conseguirte el mejor trato. Comprar una casa es un paso muy importante y conviene tener todo muy atado.

Para ello es buena idea simular la letra de la hipoteca y conocer la cantidad a pagar cada mes.

Prueba nuestro simulador de hipoteca y averigua las mensualidad de tu hipoteca.

Recuerda que un crédito hipotecario no debe de representar más del 30-40% de tus ingresos mensuales.

Con nuestra herramienta para calcular las hipotecas conocerás cuánto tienes que pagar cada mes por tu préstamo hipotecario.

Calcular la cuota de la hipoteca te ayudará a tener una idea de la cantidad que estás en condiciones de pagar.

Seguro que te has preguntado: ¿Cuánto tengo que pagar al mes por mi hipoteca?

La respuesta la tienes en tu mano con nuestro simulador de créditos hipotecarios.


5/51 rating