Nuestro servicio de subrogación te ofrece la posibilidad de cambiar de banco de forma fácil para mejorar las condiciones de la hipoteca y conseguir un gran ahorro en la financiación de tu vivienda.
Rellena el siguiente formulario, uno de nuestros asesores hipotecarios estudiará las mejores opciones para subrogar tu hipoteca.
¿Qué es subrogar una hipoteca?
Una subrogación de una hipoteca es una operación financiera que modifica las condiciones iniciales de
una hipoteca para pagar menos. Hay dos opciones para subrogar una hipoteca:
- Subrogación de acreedor: esta subrogación hipotecaria consiste en cambiar la hipoteca de banco. Lo que permitirá cambiar el interés de la hipoteca o el plazo de pago de la misma.
- Subrogación de deudor: la subrogación de deudor consiste en cambiar el titular de la hipoteca, es decir, la hipoteca pasa a asumirla otra persona. En este caso, se mantienen las condiciones vigentes del contrato hipotecario.
¿Cómo subrogar una hipoteca?
Para realizar una subrogación de acreedor o cambiar la hipoteca de banco es necesario encontrar a una entidad bancaria que mejore las condiciones de la hipoteca actual. Mientras que para llevar a cabo una subrogación de deudor, basta con que otra persona acceda a hacerse cargo del pago de la hipoteca.
Nuestros asesores hipotecarios te podrán ayudar a conseguir las mejores condiciones para subrogar tu hipoteca. Estudiarán y evaluarán tu caso con dellate y de forma gratuita para darte una respuesta ajustada a tu perfil y necesidades.
Somos expertos en subrogación de hipotecas