BBVA cuentas: la cuenta cero comisiones de verdad

El aumento de las comisiones y vinculaciones de las entidades bancarias con los clientes a la hora de crear una cuenta ha sido un paso casi homogéneo en las entidades bancarias españolas durante el último año.

Pero siempre hay excepciones, y ese es el caso de BBVA cuentas, entre las pocas entidades que ha creado una cuenta dirigida a particulares que cancela cualquier tipo de comisiones si sus clientes cumplen los requisitos estipulados por el banco.

Hipotecas 100% de financiación + gastos

Pre-aceptación inmediata

Índice del post

Este nuevo producto, la Cuenta Va Contigo, además de quedar exento de comisiones, también ofrece otra serie de ventajas pensadas para ofrecer un servicio sencillo, ágil y adaptado a las demandas de los clientes más exigentes.

Cuenta BBVA Va Contigo

La Cuenta Va Contigo de BBVA destaca entre otros planes y cuentas bancarias por no cobrar comisiones. Su principal ventaja es que permite a los clientes de BBVA cuentas olvidarse de pagar comisiones de administración y mantenimiento de sus ingresos. Del mismo modo, que les permite decir adiós a las comisiones de emisión y mantenimiento de las tarjetas de crédito o débito.

A esta nueva cuenta BBVA sin comisiones pueden tener acceso tanto clientes actuales como no clientes de la entidad bancaria. Y además, pueden abrirla hasta 2 titulares.

Si hasta el momento todo son ventajas, todavía queda algo más. Todos los trámites vinculados a BBVA cuentas sin comisiones se podrán realizar a través de una de las mejores apps bancarias de Europa, según Forrester.

Y es que la App del BBVA cuenta con múltiples funcionalidades, como la búsqueda de movimientos, pago de recibos no domiciliados o la posibilidad de realizar Bizum desde la propia aplicación.

Requisitos BBVA cuentas sin comisiones

Para acceder a la contratación de la Cuenta Va Contigo de BBVA basta con cumplir UNO de los siguientes requisitos:

Domiciliar tu nómina: deberá de ser por un importe igual o mayor a 800 euros.
Domiciliar tu pensión o subsidio por desempleo de más de 300 euros.
Ingresos trimestrales por transferencia igual o superior a 2.500 euros, también permite los ingresos mediante cheques.
Saldo medio de 60.000 euros en otras cuentas o fondos de BBVA.
Tener 1000 acciones de BBVA, como mínimo.

Además de estos requisitos, el solicitante deberá tener más de 18 años y deberá aportar la documentación requerida para verificar su identidad. Los documentos más comunes son DNI o pasaporte.

Ventajas cuenta BBVA sin comisiones

Las comisiones a 0 € es el principal reclamo de los clientes a la hora de solicitar esta cuenta, pero cuenta con otras ventajas que hacen de esta cuenta BBVA una de las más atractivas:

Gestor personal

Todo un equipo de gestores profesionales te asesorarán y ayudarán en la toma de decisiones y administración de tus ingresos. Cada cliente tendrá un gestor personal al que podrá consultar ante cualquier gestión.

Servicio Descubierto

Ante cualquier imprevisto el banco se encargará de atender los cargos, pudiendo personalizar el importe límite. Este servicio sólo se cobrará al cliente en el caso de que se utilice.

Servicio anticipo de nómina

Este servicio dará al cliente hasta 5000 euros antes de que ingresen la nómina, ofreciendo la posibilidad de cobrar cuando el cliente desee.

Transferencias online

Gracias a la app podrás hacer transferencias online sin ningún tipo de comisión.

Retirar efectivo a débito

Podrás retirar dinero en efectivo de los más de 6000 cajeros de BBVA y no pagar comisiones por emisión o mantenimiento de la tarjeta de débito.

Dos titulares

La apertura de esta cuenta da la posibilidad a los usuarios de inscribir a un máximo de dos titulares y tener acceso a la tarjeta de débito de manera gratuita.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email