Cómo ahorrar con EVO Cuenta Inteligente cada mes

Hipotecas 100% de financiación + gastos

Pre-aceptación inmediata

Índice del post

Las comisiones y las vinculaciones son los principales impedimentos que desmotivan la contratación de nuevos planes y cuentas bancarias.

Actualmente, son muchas entidades las que lanzan ofertas atractivas para aumentar el número de clientes, pero entre todas ellas es muy importante estudiar a fondo las diferentes condiciones y ventajas que ofrecen.

Teniendo en cuenta que cada persona tiene una situación económica y necesidades muy diferentes, algunos bancos cuentan en su oferta con productos muy variados. Este, sin ir más lejos, es el caso de EVO Banco y su Cuenta Inteligente.

De hecho, esta entidad se ha convertido en una gran alternativa para quienes buscan cuentas bancarias sin comisiones, en las que el vínculo con el banco es mínimo y las gestiones se realizan online.

EVO Cuenta Inteligente

EVO Cuenta Inteligente es un producto bancario para los gastos del día a día sin comisiones que, además, ayuda a ahorrar.

El aspecto más peculiar de esta cuenta inteligente es la conexión de dos cuentas que combinan los gastos diarios y los ingresos que se vayan reuniendo, para así obtener una mayor rentabilidad.

Aquellos que decidan unirse a este plan tendrán una cuenta corriente para los gastos diarios y otra para sus ahorros remunerada al 0,05% TAE, pudiendo cobrar los intereses mes a mes.

La EVO Cuenta Inteligente destinada a los ingresos cuenta con una ventaja que favorece el ahorro. ¿Cómo puede ser? Sencillo.

El día 15 de cada mes se revisa la cuenta corriente del cliente. Si esta resulta tener un saldo mayor de 3000 euros, parte del saldo disponible se traspasa a la cuenta de ahorros de manera automática.

Pero, sin duda alguna, la gran ventaja de esta cuenta es que el saldo siempre está disponible y que no se penaliza al cliente por retirarlo. Algo, a lo que además hay que sumar la inmediatez y la seguridad con el que se puede realizar la gestión.

Requisitos para contratar la EVO Cuenta Inteligente

Este banco facilita todos los trámites de apertura. De hecho, todo el proceso se hace online desde cualquier dispositivo, sin necesidad de acudir presencialmente a las oficinas.

Estos son los requisitos que pide EVO a un cliente del plan Cuenta Inteligente:

  • Mayores de 18 años.
  • DNI.
  • Tributar en España.
  • No tener otras cuentas en entidades bancarias externas a EVO.

Ventajas de la Cuenta Inteligente de EVO

La combinación de dos cuentas para separar gastos de ahorros es la seña de identidad de esta cuenta, ya que da libertad al usuario de poder gestionar los ingresos en cada cuenta. Además de la posibilidad de diferenciar dos tipos de cuentas, la cuenta Inteligente de EVO cuenta con otras ventajas:

  • Pagos con dispositivos móviles: debido a la vinculación de la cuenta con la aplicación de la entidad, es posible pagar sin necesidad de tarjeta, ya que la app cuenta con aplicaciones de pago como Google Pay, Apple Pay, EVO Wallet o EVO Bizum.
  • Disponibilidad de tarjetas asociadas: el banco da a sus clientes dos tarjetas, una de débito y otra de crédito.
  • Aplicación: permite realizar todas las operaciones sin necesidad de acudir a las oficinas. Todo ello a través de la aplicación y con Evo Assistant.
  • Adiós a los gastos: EVO no cobra gastos de emisión, mantenimiento y renovación a sus clientes.
  • Internacionalización: EVO permite a sus clientes comprar gratis en toda Europa sin comisiones y sacar dinero sin límites, gratuitamente, en todo el mundo.
  • Cuenta de ahorro: esta cuenta fija su límite en 30.000 euros, pudiendo cobrar los intereses según necesidades. Carece también de límite de permanencia o penalizaciones por su cancelación.

Y por si todo esto fuera poco, EVO eliminó el pasado octubre del 2020 las condiciones y comisiones de esta cuenta.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email