Categorías

Las mejores cuentas sin comisiones de España

La pandemia mundial ha obligado al Banco Central Europeo a tomar una serie de medidas de cara al futuro económico de la Unión Europea.

Por supuesto, estas decisiones han tenido consecuencias directas en nuestro país. De hecho, y como ya habrás podido observar, en España se ha producido un aumento considerable de las comisiones en las entidades bancarias para conseguir una mayor rentabilidad en la banca.

No obstante, siempre hay excepciones y algunas entidades bancarias están promocionando ofertas muy atractivas para mantener a sus clientes y atraer a nuevos.

Cuentas sin comisiones que puedes abrir ya

Puesto que sabemos que la subida e imposición de comisiones en los bancos ha acarreado a más de un titular quebraderos de cabeza, hemos decidido reunir a nuestros asesores hipotecarios para hablar sobre el tema.

Y, por supuesto, les hemos solicitado que elaboren un listado de las mejores cuentas sin comisiones que puedes encontrar en estos momentos en España durante todo el 2021. Aquí lo compartimos contigo. Toma nota, porque esta información le interesa a tu bolsillo.

Cuenta Online sin comisiones BBVA

Es una cuenta muy sencilla en cuanto a uso se refiere y pertenece a uno de los bancos más antiguos y con mayor solidez de España. BBVA nos ofrece una cuenta 0 costes en comisiones, tanto para la apertura, la tarjeta de débito, realizar transferencias online dentro del espacio económico europeo y la disponibilidad de más de 6000 cajeros de BBVA en España. No obstante, tal y como informan desde su página web, si existen algunas comisiones al realizar operaciones en otras entidades. Pero si no tienes necesidad de ello, esta es tu cuenta.

Cuenta online N26

Es una cuenta que se realiza 100% online, desde la apertura hasta cualquiera de sus operaciones. Nos ofrece 0 comisiones en retiradas en cajeros de cualquier entidad, tanto en España como en el extranjero, una posibilidad que no ofrece ninguna otra cuenta hasta el momento. Carece de comisiones por la apertura, transferencia en el espacio económico europeo, obtener la tarjeta de débito, mantenimiento de la cuenta, o por cambio de moneda.

A todo esto hay que sumar que su aplicación móvil se encuentra entre las mejores que hay en el mercado actualmente. Sin duda alguna, esta cuenta es ideal para aquellos usuarios a los que les apasiona viajar, debido a la posibilidad de gestiones online y 0 comisiones en el extranjero.

Cuenta online de Liberbank

Esta cuenta también es 100% online. Al igual que las anteriores cuentas sin comisiones, esta también nos ofrece una apertura y mantenimiento sin comisiones, además de transferencias tanto nacionales como europeas de forma gratuita.

Nos proporcionará una tarjeta de débito completamente gratuita y la posibilidad de retirar dinero en cualquiera de los cajeros Liberbank sin comisiones. En cambio, lo retiras en cajeros que no son Liberbank o retiras menos de 100 euros en los cajeros asociados a su red tendrás que pagar una pequeña comisión. No tiene condiciones y además si domicilias tu nómina recibirás 150 € de regalo.

Cuenta online inteligente EVO Bank

En esta cuenta EVO sin comisiones no tendrás que pagar ni por la apertura, mantenimiento, transferencias, administraciones ni por el ingreso de cheques. Además, de forma totalmente gratuita, recibirás una tarjeta inteligente que es capaz de funcionar como tarjeta de débito y tarjeta de crédito al mismo tiempo.

Sin olvidar que la cuenta online inteligente EVO Bank ofrece la posibilidad de retirar efectivo en cualquiera de su amplia red de cajeros de forma gratuita y una rentabilidad de un 0,05% de los ahorros que dispongas en la cuenta.

Cuenta Bnext sin comisiones

Bnext es una cuenta electrónica que ofrece una tarjeta de prepago a través de la cual podemos sacar dinero o pagar incluso en el extranjero sin comisiones. Este tipo de cuenta es ideal para aquellas personas que quieran tener un lugar donde depositar sus ahorros o realizar pagos.

Estas son algunas de las mejores cuentas sin comisiones que se ofrecen actualmente en España y que recomiendan nuestros asesores. Dependiendo de tus necesidades, podrás optar por una cuenta y otra, tanto si buscas viajar, ahorrar o sacar rendimiento a tu nómina día a día.