Un gestor hipotecario es un profesional que gestiona tu hipoteca cuando el banco la ha denegado o no te ofrece las condiciones que necesitas. Es un profesional que cuenta con el respeto de las entidades por su especialización y conocimiento en el mercado hipotecario.

En deHipotecas contamos con más de 15 años de experiencia y acuerdos con las principales entidades bancarias. Estudiamos la viabilidad de tu operación, negociamos con las entidades y si no conseguimos la hipoteca que tu estás buscando, no cobramos por los servicios.

Vamos a acompañarte durante todo el proceso: desde el primer contacto hasta la firma en la notaria.

Hipotecas 100% de financiación + gastos
Pre-aceptación inmediata

Solicitar ahora

Te ofrecemos la solución si necesitas una hipoteca por el total de la operación y no solo por el 80% que te ofrece tu banco. Te ayudamos a formalizar la operación sin avales y sin comprometer a terceros.

Aunque no cuentes con ahorros, podemos ayudarte a conseguir la casa que quieres gracias a nuestra experiencia en el sector hipotecario.

Cuando tu situación laboral o económica no se adapte a las situaciones y exigencias de tu banco, somos la solución.

En deHipotecas conseguimos salvar la objeciones más comunes que te plantea tu banco al prestarte ayuda y así, por fin, financiar tu casa.

Asesor hipotecario

0/50 ratings